El jefe del Ejército de Israel, Herzi Halevi, garantizó hoy que la ofensiva militar contra la Franja de Gaza se intensificará aún más. Halevi dijo que el objetivo de la ofensiva es acabar con la violencia y el terrorismo que se están produciendo desde Gaza y garantizar la seguridad de los ciudadanos israelíes.
El general Halevi hizo un llamamiento a los palestinos a que abandonesen sus actos de violencia y terrorismo. Dijo que Israel ha hecho todo lo posible para evitar la violencia y garantizar la seguridad de los civiles palestinos. Halevi también señaló que Israel seguirá presionando para que la Franja de Gaza sea un lugar seguro para todos.
Además, el jefe del Ejército de Israel también habló de la necesidad de una solución política para el conflicto. Halevi dijo que Israel está dispuesto a trabajar con los palestinos para encontrar una solución que sea beneficiosa para ambas partes.
En cuanto a la ofensiva militar, el general Halevi señaló que el Ejército de Israel está preparado para tomar medidas contundentes para lograr sus objetivos. El general subrayó que el Ejército de Israel está comprometido con la seguridad de los ciudadanos israelíes y que seguirá utilizando todos los medios a su disposición para lograr sus objetivos.
El general Halevi también hizo un llamamiento a la comunidad internacional para que apoye a Israel en su lucha contra el terrorismo y la violencia en la Franja de Gaza. El general dijo que la comunidad internacional tiene una responsabilidad moral de apoyar a Israel en su lucha contra el terrorismo y la violencia.
Finalmente, el jefe del Ejército de Israel dijo que la ofensiva militar contra la Franja de Gaza seguirá adelante hasta que se logren los objetivos de Israel. El general Halevi dijo que el Ejército de Israel está preparado para hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de los ciudadanos israelíes y para acabar con el terrorismo y la violencia que se están produciendo desde Gaza.