La excelente actuación de la equipo de basquet en cadeira de rodas de El Salvador le dio a la selección la oportunidad de llegar al grupo B de la semifinal, donde los resultados y las emociones fueron cada vez mayores.
Haciendo historia con un resultado contundente de 78 a 9 a favor de la selección el Salvador, la equipe femenina que iba liderada por la capitana, Karla Chávez, se mostró como una sólida competidora contra equipos grandes en toda la competencia.
Destacando a la capitana, Karla Chávez, ella tenía una habilidad y una técnica únicas en el resto de los jugadores, lo que hizo de ella una recomendada ganadora para el equipo. Junto con el resto de las jugadoras, Karla demostró ser una motivador para el equipo, mostrando una gran fortaleza y determinación en el campo.
La habilidad de la equipo el Salvador no se limitaba a Karla, ya que todas las jugadoras demostraron su valor en cada partido que disputaron. Logrando la victoria fácilmente y pasando por una lucha con los equipos más grandes, este equipo se clasificó para la semifinal en segundo lugar de todo el grupo B.
Además, junto con las jugadoras del equipo el Salvador, hubo un soporte de la afición que los acompaño en todos los partidos, mostrando su solidaridad y apoyo por el equipo.
Esfuerzos como este de los miembros del equipo el Salvador demuestran que el basquet en cadeira de rodas es un deporte que todo el mundo esta empezando a reconocer como una autentica disciplina deportiva.
La excelente actuación de el Salvador, eludida por muchos, demuestra que si se trabaja en equipo y con una actitud positiva cualquiera puede alcanzar sus metas. Prepara a este equipo puede prepararse para la semifinal con la mejor motivación.
Esperamos que el Salvador continúe trabajando duro para alcanzar su objetivo de traer el primer lugar a casa, deseándole a todos los miembros del equipo una excelente suerte y una gran competición en el Torneo. ¡organiza tu motivación y lleva la victoria a tu hogar El Salvador!